El domingo "Clásico Huaso" Colchagua v/s Santa Cruz

Deportes

A las 15:30 horas en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela", se jugará por la segunda fecha de la primera rueda el partido de Colchagua y Deportes Santa Cruz que acapara la atención de los hinchas de ambas instituciones futbolísticas.

Mientras Colchagua perdió en su debut en Vallenar, los santacruzanos aún no han jugado, y esta confrontación trae a la memoria la última vez que se enfrentaron estos equipos en que Colchagua ganó en casa por 3 goles a 2, con descuentos de los visitantes en la parte final del partido y ganó también de visitante por 2 goles a 0.

Realmente hay interés en los hinchas por ver a Colchagua, con muchos jugadores recién llegados y con técnico nuevo, Néstor Zanatta y que por los comentarios de los seguidores locales ha formado un elenco con buen fútbol. Hay que apoyar al equipo de la "Herradura" con la asistencia al principal campo deportivo de la ciudad de las "Rojas Camelias".

OTROS PARTIDOS:

El sábado, en Talcahuano, el equipo local Naval, a las 16:00 recibirá en su campo deportivo de "El Morro" a Deportes Vallenar. Naval viene de perder este miércoles en Cauquenes frente a Independiente por la cuenta mínima, en el primer partido de estos dos equipos. Los demás partidos se jugarán todos el día domingo y aparte del "Clásico Huaso" destaca el cotejo de Deportes Melipilla, que recibirá a las 15:30 a Deportes La Pintana. En el mismo horario y con la alegría de haber ganado en la primera fecha, Deportes Recoleta enfrentará a San Antonio Unido, que perdió en la primera fecha y en la Décima Región Deportes Osorno jugará con gran apoyo de sus hinchas, desde las 15:30 horas con Independiente. Libre en esta segunda fecha estará Malleco Unido./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado