Coínco: Más de 100 jóvenes disfrutaron del #CineItinerante de Injuv 

Noticias

Alrededor de 100 estudiantes del liceo José Gregorio Valenzuela, de la comuna de Coínco, disfrutaron de la película "Capitán América" en el marco de la iniciativa de INJUV.

#CineItinerante pertenece al programa de Gobierno de empoderamiento e inclusión social del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), el cual tiene como finalidad acercar la cultura y las artes a aquellas personas que no tiene la posibilidad de tener acceso a estas instancias.

Al respecto, el director Regional de INJUV, Jorge Parraguez Caroca, explicó que "Como parte del programa de Gobierno, este año hemos seguido recorriendo la región de O´Higgins para tratar de llegar a todos los rincones más apartados y acercar a los jóvenes el cine y la cultura, especialmente a quienes se encuentran más retirados de la ciudad".

El #CineItinerante de INJUV seguirá recorriendo la región, donde la próxima parada será día miércoles 31 de mayo en la comuna de Chimbarongo.

Dentro del stock de películas de la iniciativa se encuentran: "Sin Filtro", "Historia de un Oso", "Colonia", "Jurassic World", "Zoolander 2", entre otras.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado