Chimbarongo: Capturan a sujetos que asaltaron familia 

Policial

Diligencias de carabineros permitieron detener a un grupo de delincuentes que momentos antes habían protagonizado un violento asalto armado en la zona rural de Chimbarongo, desde donde sustrajeron diferentes especies. 

Una vez que las víctimas lograron zafarse las ataduras se comunicaron con carabineros y denunciaron lo sucedido. Posterior al atraco, los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta por la Ruta 5 Sur iniciándose de inmediato, una intensa persecución siendo interceptados por personal de la Tenencia Carreteras Colchagua a la altura del cruce San Juan de La Sierra.

Los antisociales descendieron rápidamente del vehículo y se dieron a la fuga a pié por unos viñedos del sector. Tras efectuar un cierre perimetral se logró la detención en forma separada de dos de los principales implicados en el robo. Uno de ellos mantiene una orden de detención vigente emanada de la Sexta Fiscalía Militar de Santiago por el delito de maltrato de obra a carabineros. 

El segundo de los delincuentes fue capturado a metros del lugar, mientras que el tercer asaltante no fue posible su detención, aunque está plenamente identificado y en cualquier momento podría caer en manos de la policía.

El fiscal de turno dispuso que una patrulla especializada de LABOCAR se hiciera cargo de los peritajes. Los dos imputados, ambos domiciliados en la Región Metropolitana, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado