Con gran entusiasmo Santa Cruz espera a Barnechea

Deportes

Desde el pasado fin de semana se preparan los hinchas de la ciudad de Santa Cruz y localidades cercanas para no perderse el sensacional duelo, entre el equipo local con 52 puntos y una campaña no muy regular en algunas jornadas, pero que esta vez irán por la victoria para meterse en la pelea por el Ascenso a la Primera División "B" del fútbol nacional. El partido anterior ante San Antonio Unido dejó un tanto tristes a los hinchas locales que ahora esperan ganar para estar más próximos a conseguir meterse en "la pelea" por el título. Barnechea con sus 56 puntos y más 27 goles a favor es el puntero por el momento. 

En el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" este esperado cotejo empezará a las 19:00 horas del sábado 6 y los dirigentes desean que esta vez la asistencia sea superior a las 1.895 personas que vieron el empate con San Antonio Unido.

COLCHAGUA VISITA A MELIPILLA:

El otro líder de esta división Deportes Melipilla con 56 puntos y más 21 goles, será el  rival de Colchagua que viene de caer de visita con Deportes La Pintana, y que ha entrenado con dedicación durante la semana para llegar en buenas condiciones a este encuentro donde los puntos son muy valiosos. El partido se jugará en el Estadio "Roberto Bravo" el sábado a las 17:00 horas y una buena cantidad de hinchas de San Fernando irán para alentar a Colchagua.

El sábado además y desde las 16:30 horas San Antonio Unido recibirá a Malleco Unido. Los porteños con 50 puntos están todavía con posibilidades claras y su campaña les avala plenamente ya que han jugado muy bien en las últimas jornadas.

La fecha se completará el sábado con el partido de Vallenar y Naval que se jugará a las 19:00 en el norte. Y el domingo a las 15:00 horas se enfrentarán Lota Schwager v/s Trasandino y a las 17:00 horas cierran la fecha en Cauquenes Independiente v/s Deportes La Pintana./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado