Torneo Apertura Adultos 2017: Antivero y La Palma son los punteros

Deportes

Recientemente se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Oficial de Apertura de la Asociación de Fútbol de San Fernando y los resultados fueron los siguientes: Unión Real le ganó el viernes 28 de abril a Deportivo San Fernando con los siguientes marcadores: 1 a 0 en tercera adulta, 4 a 1 en segunda adulta, 6 a 1 en senior y por la cuenta mínima en primera adulta, en partidos jugados en el Estadio "Valderrama".

En el mismo recinto, Deportivo Real San Martín perdió dos partidos con Deportivo La Palma: 1 a 3 en segunda adulta y 0 a 3 en primera adulta. En senior empataron 2 a 2 y el partido de tercera adulta quedó suspendido debido a que los Árbitros encargados llegaron atrasados y se le dio prioridad, por el horario, a las otras series..

En el Estadio "Valderrama", el domingo 30 de abril, Lautaro Atlético le ganó todos los partidos a Colchagua Unido y los resultados fueron los siguientes: 1 gol a 0 en tercera adulta, 1 a 0 en segunda adulta, 2 goles a 0 en senior y 4 goles a 2 en primera adulta.

En la cancha dos del Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela",  Deportivo Antivero le ganó en tres series a Unión Guadalupe: 2 a 0 en tercera adulta, 1 - 0  (W.O) y por 5 goles a 2 en primeras series adultas. La única victoria para Unión Guadalupe fue en senior por 3 goles a 2.

 

TABLA DE POSICIONES: 

Grupo "A": El líder es Deportivo Antivero con 30 puntos y más 14 goles; Le siguen en el mismo orden: Lautaro Atlético con 22 puntos y más 12 goles, Colchagua Unido con 12 puntos y menos 5 goles, Unión Guadalupe con 9 puntos y menos 8 goles y Manzanal con un punto y menos 13 goles.

Grupo "B": El líder es Deportivo La Palma con 36 puntos y más 19 goles, les siguen en el mismo orden: Unión Real con 23 puntos y más 15 goles, Real San Martín con 18 puntos y más 3 goles y en la parte final están con 5 puntos: San Fernando con menos 17 goles y Deportivo San Martín con menos 20 goles. Durante los días 5, 6 y 7, es decir desde el viernes al domingo se jugarán varios partidos para dejar al día el Torneo de Apertura, y cuya programación la entregaremos en nuestra próxima edición./ (J.E.B.) 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado