Machalí: se realizo exitosa "Feria del Auto Antiguo"

Noticias

Evento gratuito, donde se exhibieron automóviles clásicos como una "burrita" de los años 1930, un Ford Gran Torino del '72 y un Chevrolet Corvette del '73, entre otros.

El sábado recién pasado, la plaza de Machalí fue el lugar elegido para que más de cien autos clásicos -provenientes de todo el país- se reunieran para asistir a la Primera "Feria del Auto Antiguo" que realizó esta comuna en el marco de la conmemoración del "Día del Sewellino".

Actividad que a juicio del alcalde José Miguel Urrutia, resultó ser todo un éxito ya que "Tuvimos un público fluctuante de más de mil personas. Eso nos demuestra que no nos equivocamos al organizar este evento que no sólo reunió a amantes de los autos sino a toda la familia machalina que busca participar de panoramas sanos y entretenidos como éste", aseveró el edil machalino.

Opinión que fue compartida por el organizador y presidente de "Club de Autos Antiguos American Muscule", Alejandro Núñez, quien agregó que "Esta actividad demuestra la magia que poseen los autos. A través de ellos se pueden hacer nuevas amistades, las personas pueden conocer anécdotas y sobre todo, su historia", expresó.

Por último, Claudio Suazo, dueño del Chevrolet Corvette del '73 que obtuvo el reconocimiento de "Mejor Clásico", agradeció esta instancia para mostrar nuestro amor por estos autos que -a mi juicio- fueron fabricados con mayor amor y delicadeza que los actuales", expresó el exponente oriundo de Santiago.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado