En Mostazal y Rengo se Inicio de corridas familiares de Agrosuper

Deportes

Más de 700 personas, entre niños, adultos mayores, runners, jóvenes y familias acompañadas hasta por sus mascotas, fueron parte del debut de la 6ta Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper en las comunas de Mostazal y Rengo. Desde muy temprano ya se veía el entusiasmo de quienes buscarían medirse en los 2K, 5K y 10K. 

Fue así como luego del precalentamiento, a cargo de instructores de zumba, se dio la partida en ambas comunas, donde el triunfo en la categoría 10K fue para Víctor Valdés, en Mostazal; y para Mauricio Valdivia, en Rengo. Mientras que los establecimientos con mayor número de inscritos fueron el Liceo Angostura y Liceo Oriente, respectivamente. 

"Para mí es importante, ya que represento a la comuna, a la región y al país en diferentes eventos internacionales. Competir en mis tierras que me vieron nacer en el ámbito deportivo, me enorgullece. Estoy muy animado y muy contento de participar y de ganar", expresó Valdivia.

Una vez concluida la competencia, la Plaza de Armas de Rengo, se transformó en una verdadera fiesta, donde de la mano de la alegría, simpatía y ritmo de la "Porotito Verde", María José Campos, todos bailaron y encendieron una fría mañana.

"Me parece fantástico que la empresa privada pueda hacer alianzas con las municipalidades, en pro de un objetivo tan noble, tan positivo como es el deporte. Y también, poder reunir desde ahí, a la gente", expresó María José. 

Por su parte, Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, indicó que "Estamos comenzando con este circuito de corridas que estará presente en todas las comunas, donde tenemos instalaciones productivas, en la zona central. Buscamos reunir a las familias en los espacios públicos y poder no solamente hacer deporte, sino también compartir y hacer vida de comunidad".   

Próximamente, será el turno de Codegua (mayo) y San Vicente de Tagua Tagua (agosto). Para mayor información visita el Facebook Somos Vecinos (www.facebook.com/somosvecinos).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado