Agricultores pertenecientes reciben bono FAIE

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras; Concejales Cristian Contreras, Hernán Santa María, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora; Eugenio Galaz Herrera, el director regional de Indap y los usuarios del Prodesal.

La actividad comenzó con las palabras de Bienvenida del alcalde Tulio Contreras y del director de Indap, Carlos Felipe Vergara, donde se les daba a conocer sobre este bono que recibiría cada uno de los pequeños agricultores de la comuna de Placilla.

Cabe señalar que Indap mantiene un convenio con la Municipalidad de Placilla para la operación de su programa Prodesal, en esta oportunidad se entregaron más de 33 millones de pesos distribuidos a los 287 pequeños agricultores de la comuna de Placilla.

Una vez finalizada esta actividad, el alcalde Tulio Contreras, manifestó: "Muy contento de ver a estos 287 pequeños agricultores recibiendo este bono FAIE no es mucho pero viene en ayudar alguno de ellos en compras de fertilizantes, semillas en una manera de que puedan distribuir en sus pequeños huertos. Este es un programa que anteriormente estuvo en manos de privados y gestionamos cuando comencé a dirigir esta comuna que fuera administrado por la Municipalidad de Placilla, donde son muchos los pequeños agricultores que se benefician con este programa de Indap".

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado