Presentación de TSF con dos derrotas

Deportes

Aunque el equipo de Tinguiririca San Fernando tuvo dos derrotas en sus partidos que jugó ante Liceo de Curicó lo claro y positivo es que ya se está preparando para poder enfrentar todas  las competencias de la presente temporada y que se iniciarán en breve.

En el partido jugado en el Gimnasio "Milad" de Curicó se perdió por 5 puntos y la verdad es que se pudo lograr un mejor marcador.En el Gimnasio Municipal "Manso de Velasco" se jugó a ratos bien, como en algunos minutos de los tiempos finales en que el entrenador Alejandro Iturra, hizo algunos cambios valiosos. Los jugadores más importantes sin duda son por el momento Gian Carlo Caraboni, Felipe González, Carlos Becerra, Juan Freire y Felipe Arana. En el caso de este jugador es importante señalar que puede ser valioso e importante en la formación del quinteto de Tinguiririca San Fernando, porque tiene condiciones y dedicado a estar jugando en forma más seguida debería ser aporte. Lo mismo ocurre con Juan Freire que tuvo momentos muy valiosos  en su formación en este deporte cuando estuvo en Puerto Montt, especialmente, y que tiene condiciones que debería explotar en gran forma en la formación del quinteto del TSF.

En San Fernando, los hinchas llegaron en buen número y a la presentación, donde estuvo ausente Osven Ledezma, que debería estar acá en San Fernando desde el lunes próximo, el público aplaudió a los jugadores con el cariño de siempre. 

En relación al partido, en los dos primeros cuartos el equipo local logró una pequeña ventaja de 37 puntos a 35 al terminar la primera etapa. Luego, en la primera parte del tiempo final los visitantes pasaron arriba con la buena expedición de Benjamín Acuña y otros valores que marcaban puntos, ventaja que les permitió al final del partido llevarse la victoria por 72 puntos a 65, en un partido bastante parejo, en general.

Sin duda, falta aún un buen poco para la formación del equipo que dirige Alejandro Iturra, cuando pueda contar con los jugadores que le darán una mayor potencia y posibilidades de lograr el éxito que los hinchas desean y que siguen siendo fundamentales en la estructura de una institución valiosa en este deporte. Las bases están, pero todos sabemos que se podría llegar a tener un mejor rendimiento y este aspecto se trabajará en la previa a las futuras etapas que enfrentará esta institución deportiva de San Fernando./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado