Nuevo caso de femicidio frustrado en la región

Policial

A disposición de la justicia fue puesto este jueves un sujeto que  habría intentado asfixiar a su pareja mediante la inhalación de gas licuado, en la comuna de Rancagua. El imputado, de acuerdo a lo señalado en la PDI habría instalado un cilindro de gas en la habitación donde dormía la mujer y luego habría abierto la válvula.

Afortunadamente la afectada alcanzó a despertar cuando el dormitorio estaba con mucho olor a gas y  salir rápidamente del inmueble. Al parecer esta no sería la primera vez que el imputado ingresaba un cilindro de gas a la pieza donde dormía su mujer.

Denunciado el hecho, se desplazó al lugar un equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI regional, quienes se hicieron cargo del procedimiento policial levantando las evidencias que acusarían al sujeto como responsable de los hechos denunciados.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado de 27 años fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la capital regional, por el delito de femicidio frustrado.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado