Pichilemu: Detienen a dos sujetos que intentaban vender drogas 

Policial

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, detuvo a dos jóvenes, quienes iban a bordo de un bus intercomunal con cannabis para comercializarla durante el pasado fin de semana largo.

El hecho ocurrió al interior de un bus intercomunal que tenía  como destino el balneario de Pichilemu, donde dos jóvenes iban comentando sobre las  ganancias que le reportaría la venta de marihuana que transportaban para el evento masivo que se iba a desarrollar en la capital de la provincia de Cardenal Caro, situación que fue advertida por un detective que también iba de pasajero en el mencionado bus.

Por lo anterior, el investigador policial tomó contacto con la PDI Pichilemu, quienes desplegaron un operativo policial en el terminal de buses, lugar donde una vez ubicados los jóvenes,  les efectuaron un control de identidad y al registro de su equipaje, lograron incautar 32,4 y 22,2 gramos de cannabis, por lo que fueron detenidos en forma flagrante por infracción a la ley de drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado