Arrestan a sujeto que mató a universitaria en Rancagua

Policial

En la ciudad de Osorno fue detenido durante el fin de semana, el delincuente que el mes pasado atropelló y dio muerte a una estudiante universitaria al interior del estacionamiento de una discoteque en el sector Punta del Este en la ciudad de Rancagua.

La víctima al ver que su vehículo era sustraído salió al patio de estacionamiento para impedirlo, siendo en ese momento atropellada por el sujeto de nacionalidad colombiana, quien tras escapar por algunos metros en el auto, descendió para luego continuar su huía a pie en dirección desconocida, situación que fue advertida por las cámaras de seguridad del recinto.

Durante todo este tiempo, el delincuente, quien estaba plenamente identificado se habría ocultado en el sur del país, específicamente en la Décima Región del país. El sábado y luego de verse involucrado en un confuso incidente, el antisocial fue detenido por la PDI en la ciudad de Osorno. El sujeto fue controlado el domingo en el sur y se prevee que este martes debería ser formalizado en el Tribunal de garantía de Rancagua por la muerte de la universitaria.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado