Dos importantes instituciones celebraron su aniversario

Noticias

 El alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, compartió con dos instituciones que celebraron su aniversario. Se trata del club de Adulto Mayor "Eterna Juventud de Tinguiririca", quienes cumplían su primer año de vida y el Club Social y Deportivo de Caza y Pesca, que conmemoraron sus bodas de oro.

En Tinguiririca, quienes encabezaron el festejo, fueron el presidente del Club, Arturo Rubio y la reina de este aniversario, Mercy Valenzuela.

Los presentes, se comprometieron a trabajar en conjunto con el municipio de Chimbarongo, para sacar adelante diversos proyectos que van en directo beneficio de la comunidad.

"Es importante apoyar las iniciativas de los adultos mayores, que son quienes nos aportan con la experiencia y sabiduría para encaminar bien el progreso de nuestra comuna. Este club -como todos- tendrá el respaldo incondicional de este municipio", sostuvo el alcalde Contreras.

CLUB SOCIAL CAZA Y PESCA

Posterior a esta cita, el alcalde se trasladó hasta el Club Deportivo y Social de Caza y Pesca, para celebrar con sus miembros, las bodas de oro de la institución, es decir, 50 años de servicio y tradición.

Los asistentes aprovecharon la instancia, para contarle al alcalde Marco Contreras, sus proyectos y cómo vislumbran el futuro de la institución, por lo tanto, el compromiso, fue comenzar un trabajo mancomunado para mejorar la infraestructura del club.

"El Club Deportivo y Social de Caza y Pesca, tiene todo nuestro respaldo para concretar sus anhelos, en el municipio encontrarán todas las herramientas y apoyo para sacar adelante la remodelación del club", finalizó el alcalde.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado