Tres detenidos por clonación de tarjetas de crédito

Policial

RANCAGUA; Diligencias realizadas por carabineros permitieron en las últimas horas desbaratar una banda de delincuentes que se dedicada a la clonación de tarjetas de crédito en la capital regional.

En el operativo, los efectivos policiales detuvieron a tres sujetos e incautaron una serie de elementos asociados al delito, como también una gran cantidad de tarjetas de crédito y un moderno vehículo todo terreno.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres imputados fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Rancagua.

El procedimiento fue encabezado por la Sección de Investigación Policial SIP y en el se logró establecer que los tres implicados en la clonación de tarjetas bancarias operaban en el sector céntrico de la capital regional.

En la diligencia carabineros incautó un total de 36 tarjetas de diferentes usuarios, skimmer y computadores. Además, desde uno de los inmuebles de los imputados se incautó bastante munición y chalecos antibalas. Asimismo, la SIP requisó un moderno vehículo todo terreno de alto valor comercial por el delito de fraude aduanero./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado