TSF obligado a ganar a Deportivo Andino

Deportes

A las 20:00 horas del sábado 8 del presente mes Tinguiririca San Fernando ingresará al Gimnasio "Manso de Velasco" con la obligación absoluta de ganar a Deportivo Andino de la ciudad de Los Ángeles pues en el partido jugado en la zona sur se perdió estrechamente ante un equipo ofensivo pero con una formación que perfectamente se le podría ganar en San Fernando.

Los hinchas quieren asegurar la clasificación a los Play Off por lo tanto aseguran una excelente asistencia para apoyar a los muchachos del equipo. En entrevista con el entrenador Alejandro Iturra, manifestó que casi todos los jugadores están en excelentes condiciones para ingresar a la cancha y sacar adelante esta esperada revancha. Solamente, la duda está con Osven Ledezma que todavía está con algunas complicaciones, pero existe la entrega del capacitado valor para estar presente en este partido que acapara la atención de los aficionados.
El día domingo, el equipo de Tinguiririca San Fernando viajará a Talca para enfrentar a Municipal Español en el Gimnasio Regional de la capital de la Región del Maule. Este partido está programado a las 18:00 horas y es una esperaba revancha al partido que ganó TSF hace pocos días acá en San Fernando./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado