Secretaria Ministerial de Salud entregó resolución oficial

Noticias

PALMILLA; Emocionada y satisfecha con lo que se ha alcanzado se mostró la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, tras la entrega oficialmente de manos del Secretario Regional Ministerial de Salud Eduardo Peñaloza de la resolución Oficial que les reconoce como CESFAM.

Hoy, añadió la edil: "Nos reunimos para vivir un hito importante en la salud comunal, que durante años perseguíamos y que hoy tras un arduo trabajo junto a mi gran equipo de salud, llega a feliz término".

La misión que tiene un Cesfam es contribuir a la búsqueda del bienestar biopsicosocial de nuestra comunidad a lo largo del ciclo vital, a través de un equipo multidisciplinario entregar comprometido en una atención de calidad, oportuna y continúa.

Las autoridades asistentes como el diputado Sergio Espejo; la directora Regional de Atención, Primaria Eliana Díaz; el Concejero Regional, Pablo Larenas; y los dirigentes asistentes coincidieron que los funcionarios del ex consultorio tienen una visión clara que es: "Ser un centro de salud reconocido por la comunidad por otorgar servicios enmarcados en la calidad, excelencia y continuidad en la atención en el ciclo vital de los usuarios".

Hoy cada uno de los valores que implica contar con un Cesfam en Palmilla lo cumplen los funcionarios del departamento que son el respeto por nuestra comunidad, la ética profesional, Solidaridad y Compromiso.

En la oportunidad y tras la entrega de reconocimientos al equipo gestor como a la propia alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, se dejó claro que este no será un Cesfam más, sino que será el mejor de la región y el país./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado