Adultos mayores celebraron "Mateada Pasando el Frío"

Noticias

MOSTAZAL; Cada año en el mes de junio, los integrantes de los 31 clubes de Adultos mayores de la comuna de Mostazal se reúnen en su tradicional "Mateada Pasando el frío".

Una actividad en la que comparten, bailan, disfrutan de sus preparaciones caseras, escogen a sus reyes y reinas además de pasar un momento grato organizado por la municipalidad a través de su departamento de Adultos Mayores.

El alcalde Sergio Medel Acosta felicitó a los 900 adultos mayores que este año estuvieron en la celebración: "Durante el 2015 tuvimos 27 clubes de adultos mayores, en el 2016 subimos a 31 y este año fácilmente llegaremos a los 35 o 40, lo que sumará una participación de alrededor 1.000 adultos de la tercera edad a través de la oficina, lo que nos pone realmente contentos ya que ellos se sienten muy valorados por el Municipio y saben que son nuestros regalones"

Los adultos en Mostazal cuentan con apoyo durante todo el año, buses propios para sus viajes, celebran el "pasando agosto" en el casino Monticello, zumba, profesionales médicos, fondos concursables, talleres artísticos, entre otros. Siempre buscando incentivar la participación de ellos y que disfruten esta etapa de la vida. /

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado