Fue secuestrado y luego abandonado en la carretera

Policial

CHIMBARONGO; En las cercanías de la comuna de Chimbarongo fue encontrado un sujeto que supuestamente había sido secuestrado en la Región Metropolitana y que posteriormente fue abandonado en la carretera en la entrada norte de esta ciudad.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 17 horas del jueves cuando la víctima se comunicó con carabineros asegurando que había sido secuestrado en Santiago y luego abandonado a un costado de la carretera, desconociendo el lugar ya que estaba desorientado.

Posteriormente se pudo establecer que el hombre se encontraba a un costado de la Ruta 5 a la altura del kilómetro 150, en la entrada norte de Chimbarongo.

Como el caso está siendo investigado por el OS-9 de carabineros de Santiago, el afectado fue trasladado por personal de esta unidad especializada hasta la Región Metropolitana, donde se produjo la desaparición.

Por razones que se investigan, el hombre habría sido secuestrado y a la vez golpeado por al menos 5 sujetos en Santiago y luego trasladado a la Región de O´Higgins. El Ministerio Público dispuso que el OS-9 se hiciera cargo de las diligencias tendientes a establecer las motivaciones del secuestro y determinar el paradero de los captores. La Fiscalía tendría imágenes en las que la víctima aparece siendo agredida por un grupo de sujetos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado