Jorge Parragué López es el Nuevo juez titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Peumo

Policial

RANCAGUA; En una ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Marcelo Vásquez, prestó juramento el nuevo juez titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Peumo, Jorge Parragué López.

En la actividad realizada en la Tercera Sala del tribunal de alzada- estuvieron presentes los ministros Emilio Elgueta y Ricardo Pairicán; el secretario, Hernán González y funcionarios del tribunal de alzada, además de familiares del juez. El magistrado Parragué -quien se desempeñaba como juez subrogante del mismo tribunal- valoró su nombramiento: "Doy las gracias a mi familia por el apoyo, por ser mi motor en todo este proceso. Por supuesto también agradezco a la Corte por haberme dado la oportunidad y la confianza de nombrarme en este nuevo cargo. He aprendido mucho de esta Corte de Apelaciones, el valor de la lealtad, del servicio público, y del buen trato con los funcionarios y usuarios", afirmó.

Por su parte, el ministro Emilio Elgueta felicitó al nuevo juez titular: "Jorge lo ha hecho muy bien en los cargos que ha desempeñado, solo me resta desearle lo mejor. Estamos muy conformes con su labor y cuenta con el respaldo de toda esta Corte", señaló el ministro.

Concluida la ceremonia, el magistrado asumió de inmediato sus funciones./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado