Casa de la Cultura de Rancagua celebró el Día Internacional del Yoga

Noticias

RANCAGUA; La Corporación Municipal de Deportes de Rancagua celebró el Día Internacional del Yoga junto a los usuarios del taller de esta disciplina que imparte de manera totalmente gratuita en recintos y sectores de la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde brindaron un reconocimiento a esta práctica que genera múltiples beneficios en la salud. Instancia en que también se mostró esta disciplina que el municipio, a través de la corporación de deportes, imparte en el Complejo Patricio Mekis, polideportivo y sedes comunitarias, como parte de la gestión en actividad física y vida saludable que el alcalde Eduardo Soto impulsa en la capital regional.

De esta forma, los participantes realizaron yoga, meditación y cantos de mantras, acompañados de música sanadora en vivo, un espacio restaurador que fue muy valorado por los asistentes. "Estuvo hermoso y la música genial. Hace más de dos años que practico y me cambió la vida (...) Ojalá se repita y más gente se integre para disfrutar sus beneficios. Felicito a la corporación por impartirlo de manera gratuita porque realmente hace bien para la salud física y espiritual", dijo Fresia Bueno, integrante del taller.

Agradecimiento que fue compartido por el usuario Claudio Assar. "Estuvo muy interesante ya que hubo mucho contenido y enseñanza. Con el yoga te sientes bien y sirve para concentrarte en ti mismo (...) Estoy muy agradecido de la corporación por hacer posible esto, y también de nuestra profesora, por su excelente enseñanza y guía", afirmó.

Al finalizar la actividad, los alumnos disfrutaron un exquisito té chai y recibieron prácticos bolsos deportivos, reconocimiento que hizo la corporación municipal de deportes a quienes asisten con constancia y entusiasmo a las clases./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado