Municipio se reunió con socios del Club de Deportes Chimbarongo

Noticias

CHIMBARONGO; Este lunes 19 de junio, una comitiva municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras, se reunió con los socios del Club de Deportes de Chimbarongo, para tratar la problemática que los afecta: el ingreso a su estadio.

Resulta, que se trata de un predio de dos hectáreas que está al poniente de calle Miraflores, y que tiene un complejo acceso por el callejón La Turbina, pasando por una propiedad privada que, gentilmente, se les facilitó para aquello.

Lo anterior, dificulta notablemente el traslado de los socios del club, ya que aparte de estar lejos, el camino no está en buen estado e inevitablemente se debe acceder por esta propiedad privada, situación que provoca algún tipo de incomodidad. Es por lo anterior, que directiva y los socios del C.D de Chimbarongo, están buscando una solución y para eso convocó al Municipio a una reunión en sus dependencias, para así trabajar en conjunto y conseguir un nuevo acceso.

Es por esto, que el alcalde Marco Contreras se comprometió a trabajar en conjunto con el club para solucionar este problema, que sin duda, impide tener un recinto deportivo abierto a la comunidad y por supuesto a los socios, niños y jóvenes de esta institución que está próxima a cumplir 104 años de vida.

"Como administración y reconociendo el gran valor del club en nuestra comuna, estamos completamente dispuestos a trabajar en conjunto para conseguir un mejor acceso para el Estadio del Club de Deportes. Este alcalde se compromete a respaldarlos hasta el final, porque sabemos la importancia del deporte en el crecimiento y desarrollo de Chimbarongo, además, que habilitar este estadio, sería entregarle un nuevo espacio recreativo a nuestra gente", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

El Club de Deportes de Chimbarongo, actualmente está tramitando una subvención municipal, para habilitar nuevos espacios en el Estadio con el que esperan contar próximamente./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado