Encuentran cadáver en canal de regadío

Policial

PLACILLA; Peritos policiales se encuentran investigando la muerte de un trabajador agrícola que la mañana de este martes fue encontrado al interior de un canal de regadío, en el sector El Peñón de la localidad de La Tuna en la comuna de Placilla.

El cadáver fue hallado pasadas las 9 horas de ayer por una mujer, que al momento de salir de su casa advirtió la presencia de un cuerpo al interior de una acequia que pasa por el lugar. Denunciado el hecho se desplazó al sector una patrulla del Retén de Carabineros de la comuna de Placilla, encontrando el cuerpo del trabajador agrícola Luis Quezada González de 42 años, el cual registraba residencia a pocos metros del hallazgo.

El trabajador agrícola fue visto por última vez el lunes. Todo hace suponer que la víctima al momento de intentar cruzar el puente del sector, perdió el equilibrio precipitándose al interior de la acequia. Las causas que habrían originado el deceso por ahora se desconocen, y se está a la espera del resultado de la necropsia que será practicada en el Servicio Médico legal de San Fernando.

Hace dos meses esta misma persona estuvo desaparecida por algunos días, siendo encontrada posteriormente por bomberos en un cerro de la comuna de Placilla, sano y salvo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado