Cesfam centro y oriente cuentan con dos nuevos vehículos

Noticias

En el afán de mejorar el servicio de salud que se le entrega a la comunidad de San Fernando, los CESFAM Centro y Oriente recibieron dos camionetas nuevas que serán utilizadas en la atención de pacientes postrados y en el apoyo a las Postas Rurales con que cuenta la capital de la Provincia de Colchagua.

El director del Área de Salud de la Corporación Municipal, Jaime Díaz González, informó que "La compra de estas camionetas por parte de la Municipalidad, es una señal clara de que el alcalde Luis Berwart Araya está muy comprometido con mejorar la calidad de la Atención Primaria". En la oportunidad, Jaime Díaz González agradeció el apoyo de Comisión de Salud del Concejo Municipal, especialmente el de su presidenta, la concejal Marta Cádiz Coppia. "Ella conoce nuestra realidad y ha sido una gran aliada en nuestra labor de entregar una mejor salud a nuestros vecinos", sostuvo el directivo.

Para el director del área de Salud de la CORMUSAF: "Estas entregas vienen a satisfacer una gran necesidad en nuestros CESFAM, ya que los directores de ambos establecimientos cada día nos hacían ver la necesidad de contar con más vehículos, por lo que ahora los equipos de salud podrán realizar de mejor forma sus cometidos profesionales", aseguró.

El profesional detalló que "Se trata de dos camionetas nuevas con tracción en las cuatro ruedas, lo que les permite llegar a los puntos más distantes de nuestra ciudad con total seguridad", destacó el directivo, quien hizo entrega de los vehículos a los directores de los CESFAM, los médicos Rosa Mendoza Paredes (Oriente) y Alex Herrera (Centro)./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado