Requínoa: Con un muerto y dos heridos terminó violenta riña

Noticias

En las últimas horas se entregó a carabineros, el sujeto que aparece como el principal implicado en la muerte de un hombre de 27 años, y en la agresión de otras dos personas que resultaron gravemente heridas durante una pelea registrada el domingo en la comuna de Requínoa.

V.A.M.M., de 25 años, quien reconoció ser el autor de la agresión con arma blanca con resultado de muerte, de J.E.R.R., se entregó la mañana de este lunes en el cuartel de carabineros de Requínoa, donde quedó detenido por instrucción del fiscal de turno a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Rengo.

El trágico episodio quedó al descubierto luego que el personal policial se constituyera en un domicilio de calle Los Perales esquina Los Paltos, y encontrara en su interior al dueño de casa fallecido producto de un ataque con elementos cortantes y a otros dos hombres lesionados con arma blanca.

Por razones que están siendo investigadas, se originó en la vivienda de la víctima una airada discusión que finalizó cuando uno de los asistentes agredió con un cuchillo al dueño de casa y a otros dos sujetos que se encontraban al interior de la residencia, para luego darse a la fuga en dirección desconocida en un furgón de color blanco.

Producto del ataque, el dueño del inmueble falleció en el lugar, mientras que los otros dos individuos resultaron gravemente heridos debiendo ser trasladados al Hospital Regional.

El fiscal de turno dispuso que patrullas de la SIP se hicieran cargo de investigar este confuso incidente, que terminó con un muerto y dos heridos graves./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado