Federación Provincial de Adultos Mayores se reunieron en la comuna de Placilla

Noticias

En horas de la tarde del martes 06 de junio se realizó en la Casa del Adulto Mayor de la comuna de Placilla, la reunión mensual del Federación Provincial de adultos mayores provincia de Colchagua, donde participan 10 comunas Placilla, San Fernando, Chimbarongo, Pumanque, Santa Cruz, Palmilla, Peralillo, Lolol, Nancagua, Chépica.

La unión comunal de adultos mayores de placilla encabezada por su presidente Adolfo Tobar Cabezas, en conjunto a los representantes de los 12 clubes de la comuna reciben a la federación para su reunión mensual. El objetivo principal de esta iniciativa es de formar la federación, y luego movilizar para formar la federación de Cachapoal y Cardenal Caro y así realizar durante los próximos mesas reuniones de trabajo con autoridades es implementar una política pública a nivel nacional, regional y provincial, que a futuro permita formar el Ministerio del Adulto Mayor.

En la actividad estuvo presente, el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal, quienes le dieron la Bienvenida a cada uno de los representantes de cada comuna, quienes estuvieron presentes en esta actividad./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado