Liga Rural de Invierno 2017 inicia este Sábado su sexta fecha

Deportes

Totalmente confirmados quedaron en las últimas horas los partidos programados para el fin de semana por la Sexta Fecha de la Primera Rueda del Torneo de la Liga Rural de Invierno. 

En el Estadio Municipal de Roma, desde las 18:00 horas abrirán esta fecha los equipos de las series: Tercera, Segunda, Senior y Primera de Unión Roma, el local, con 19 puntos, que enfrentará en un "duelo de campanillas" a La Ramada de San Fernando, con 25 puntos, equipos que están buscando mejorar sus posiciones.

PARTIDOS DOMINGO 11 DE JUNIO:
Desde las 14:00 horas en sus 4 series se enfrentarán en el cómodo Estadio Las Rosas de Antivero los locales con 41 puntos, en el primer lugar de la general que enfrentarán a C.D. Quilapán con 29 puntos. En el Estadio del Club Deportivo Nincunlauta, J.C. Calderón con 27 puntos recibirá a Santa Olga que está en el tercer lugar con 32 puntos. Finalmente en el Estadio "La Ramada", Julio Martínez con 15 puntos y último lugar recibirá en sus 4 series a Nincunlauta, "encaramado" en la segunda posición con 36 puntos. Este torneo está muy bien organizado, hay equipos con muy buenos jugadores y son tradicionales equipos, muchos de sus clásicos rivales./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado