Rancagua vivirá la alegría de "The Color Run"

Deportes

Rancagua ya tiene todo listo y dispuesto para recibir por primera vez a "The Color Run", la reconocida corrida familiar internacional que se llevará a cabo el próximo 18 de junio a partir de las 09:30 horas en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

El evento, que ya se ha realizado en 52 países, cuenta con la colaboración y patrocinio del municipio local, a través de la corporación de deportes, haciendo posible así la llegada del espectáculo que por primera vez celebrará la actividad física, la felicidad y la entretención en la región de O'Higgins. En "la corrida más feliz del planeta", los participantes realizarán un circuito no competitivo y sin cronometraje de 5 kilómetros, en la que serán bañados de polvos de color. Al llegar a la meta, podrán disfrutar del "Festival de Color" en la cancha N° 2 del Complejo Patricio Mekis, lo cual para el municipio es una importante instancia para fomentar masivamente la vida saludable.

Quienes deseen ser parte de esta inolvidable experiencia, pueden adquirir sus entradas hasta el 17 de junio en www.thecolorrun.cl, Portal Rancagua y Mall Open Rancagua. Con ello obtendrán un kit de participación que incluye un bolso, una polera, sachet de polvos de color y una pulsera.

Cabe señalar que "The Color Run" es apto para todas las edades, incluso personas en situación de discapacidad, ya que no es una competencia, sino un momento para compartir en igualdad, en torno a la actividad física, el baile y la recreación. Además, los menores de 1,20 mts podrán ingresar con un adulto que haya adquirido su kit./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado