Paredones: Cajas Escolares para alumnos afectados por incendios forestales

Noticias

La tragedia que vivieron las zonas afectadas por los incendios de los primeros meses de 2017, no se extinguió con el fuego. Desde cero, los miles de afectados deben reconstruir sus casas, sus vidas y comenzar nuevamente con sus obligaciones.

Es por esto que, cumpliendo con su rol de responsabilidad social con la comunidad, Caja Los Andes hizo entrega de kits escolares a niños y niñas de escuelas de escasos recursos de la comuna de Paredones en la VI región, para que puedan continuar sus estudios con éxito. 40 estudiantes de las escuelas Las Carmelitas del sector el Quillay y Los Copihues de El Galvarino fueron los beneficiados con este set que incluye los útiles escolares más necesarios y una mochila, los que fueron definidos por el gerente zonal de Caja Los Andes en coordinación la Municipalidad de Paredones, con el objetivo de canalizar mejor la ayuda.

Esta acción se suma a otras 175 mil "Cajas Escolares", que al igual que en años anteriores, se están repartiendo entre los afiliados a la institución que cumplan con determinados requisitos y que sean quienes más necesitan apoyo para enfrentar el año escolar.

"Somos una organización que asume su rol social, y por lo mismo, este año también entregamos Cajas Escolares a los damnificados por los incendios del verano pasado, para que todos los niños puedan continuar en el colegio tranquilamente y sus padres no deban incurrir en gastos extra", señaló Marcelo Córdova, Gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado