Litueche: Masivo apoyo a Sebastián Piñera en la costa

Noticias

Un masivo apoyo al candidato a la Presidencia de la República, Sebastián Piñera, realizaron los diferentes comandos que ya se encuentran trabajando en las distintas comunas de la provincia de Cardenal Caro, con miras a las elecciones primarias de ese conglomerado político, que se llevarán a efecto el próximo domingo 2 de Julio.

Más de 80 personas, entre ellos dirigentes y representantes de los diferentes gremios de la zona costera de la Región de O´Higgins, se reunieron durante una jornada de camaradería llevada a efecto recientemente en la comuna de Litueche. 

El encuentro fue encabezado por el Consejero Regional, Gustavo Rubio, el ex Gobernador de la Provincia de Cardenal, Julio Ibarra y Mónica Risopatrón, dirigente del Comando Central del candidato Sebastián Piñera.

"Nuestro objetivo es mejorar esta verdadera catástrofe que tiene el actual gobierno y recuperar el país que tanto anhelan los chilenos y chilenas con la llegada a la Moneda de Sebastián Piñera.  El actual gobierno le ha hecho mucho daño a nuestro país y el único que podría revertir esta situación adversa y continuar en la senda del progreso y desarrollo de la nación, es nuestro abanderado", dijo Gustavo Rubio.

En la reunión de los comandos de Cardenal Caro había gente de Renovación Nacional, la UDI y muchos Independientes que apoyan la propuesta del ex Presidente Sebastián Piñera. 

Mónica Risopatrón, del comando central de Sebastián Piñera, dijo que "Hoy lamentablemente tenemos un gran país y un mal gobierno. Nuestra misión será precisamente reemplazar ese mal gobierno y recuperar nuestro gran país. La Nueva Mayoría hoy está conduciendo a nuestro país por un camino equivocado, que genera demasiada frustración y sufrimiento en los chilenos. Hoy el país casi no crece, no crea buenos empleos,  ni mejora los salarios". Asimismo, sostuvo que: "La salud y la educación están en crisis y la delincuencia desatada y nuestra misión será recuperar el liderazgo y dinamismo para que nuestro país vuelva a crecer y así la calidad de vida de todos los chilenos pueda de una vez por todas mejorar".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado