Director de Desarrollo Comunitario se reunió con Seremi de Bienes Nacionales

Noticias

El director de Desarrollo Comunitario de Placilla, José Cornejo en representación del alcalde Tulio Contreras, se trasladó hasta la ciudad de Rancagua, para participar de una importante reunión con en el Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas Gárate.

Durante la reunión se hizo entrega de documentos para ingresar la regularización de títulos de dominio del comité habitacional La Dehesa Abajo. En la oportunidad, se ingresaron 14 familias por el programa Chile Propietario. En el encuentro participó la directiva del comité, quienes solicitaron regularizar sus propiedades.

Además, en esta visita se aprovechó la instancia para conversar temáticas y necesidades en la comuna. Con este ingreso se concreta una espera del año 2003 del comité que necesita cuanto antes sus regularizaciones.

Cabe mencionar que este es un trabajo realizado por la Arquitecto de la Municipalidad de Placilla Julia López, el director de Desarrollo Comunitario José Cornejo, quienes tras un intenso trabajo han regularizado una gran cantidad de terrenos en la comuna, esperando que dentro de unos tres meses les llegue su título de dominio de cada una de las propiedades regularizadas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado