Continúa grave menor accidentada en la Ruta 5 Sur

Policial

En estado grave continúa la menor de cuatro años, que la semana pasada fue víctima de un accidente de tránsito que habría sido originado por un neumático con llanta que se encontraba en el centro de la carretera, lo que provocó que la madre de la pequeña que conducía la camioneta pasara sobre él y luego chocara violentamente con un poste para terminar en el antejardín de una vivienda.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 130 de la Ruta 5 en la entrada norte a la ciudad de San Fernando, cuando la conductora de la camioneta se desplazaba en dirección a la comuna de Santa Cruz.

A raíz del fuerte impacto, la menor de 4 años, resultó con una serie de lesiones, además de una fractura de cráneo, debiendo ser trasladada de inmediato al servicio de urgencia de San Fernando, y luego debido a su gravedad, al Hospital regional de Rancagua.

Afortunadamente, la madre de la pequeña y otra ocupante que iba en la camioneta, resultaron solo con lesiones menores. Un equipo especializado de la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando se encuentra investigando la procedencia del neumático para así confirmar o descartar que haya sido instalado en ese lugar de la carretera por manifestantes./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado