Más de 370 atenciones se realizaron en Gobierno En Terreno de Navidad

Noticias

Atención de Bienes Nacionales, Conaf, Junaeb, manicure, entrega de bolsas reutilizables, fueron uno de los servicios que se brindaron en la comuna el miércoles pasado.

Con la presencia de 26 servicios públicos, se realizó una exitosa jornada de Gobierno En Terreno de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro en la comuna de Navidad, con el propósito de acercar las instituciones del Estado a la ciudadanía y así atender sus principales inquietudes.

En esta ocasión hubo un total de 377 atenciones, prevaleciendo los servicios de Bienes Nacionales, Seremi Cultura, Seguridad Pública Regional, Conaf, Seremi de Gobierno, Soser, Junaeb, Instituto de Previsión Social. Asimismo, una de las novedades fue el servicio de manicure y entrega de bolsas reutilizables por el equipo de Gobierno En Terreno.

Simultáneamente, se realizó un diálogo ciudadano referido al “Saneamiento de la Propiedad”, el que estuvo a cargo del equipo de la seremi de Bienes Nacionales O’Higgins.

La jornada contó con la presencia del Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega; el seremi de Gobierno, Jorge Palma y la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Macarena Matas. “Destacar el trabajo realizado por el Gobernador Carlos Ortega y la Gobernación de Cardenal Caro en la comuna de Navidad. Fuimos invitados como Seremi de Gobierno para dar información a la ciudadanía sobre los trabajos que estamos realizando en toda la región, tal como lo indica el Presidente Sebastián Piñera de estar cerca de la gente, escuchando y entregando información, todo esto bajo el marco de la nueva Agenda Social del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, expresó el seremi de Gobierno O’Higgins.

Cabe destacar que, este fue el último Gobierno En Terreno del año, organizado por la Gobernación de Cardenal Caro, tras un total de 40 actividades dentro de las seis comunas de la provincia, entre las que se encuentran plazas ciudadanas y diálogos temáticos dirigidos a la comunidad.

Por lo que, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, dijo que el programa Gobierno En Terreno “ha sido tremendamente beneficioso para los vecinos y vecinas de nuestra provincia, ya que nos hemos desplegado por las seis comunas, atendiendo en terreno sus principales dudas y consultas. Tal como lo ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera, hemos llegado a todos los rincones de Cardenal Caro, y por ello debo agradecer la colaboración de los servicios públicos que nos acompañaron durante este año, así como también al gran equipo de Gobierno En Terreno de la Gobernación”.

Asimismo, la máxima autoridad provincial agregó que “este año hemos superado con creces el número de atenciones a la ciudadanía, y eso se traduce en la motivación de la gente que ha participado tanto en las plazas como diálogos ciudadanos, y también en toda la entrega y cariño que le hemos dado a este importante programa de Gobierno En Terreno del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que tiene como finalidad acercar los diversos servicios públicos a los vecinos y vecinas de la provincia”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado