sábado,25 feb 2017

Última Actualización:07:41:47 PM GMT

Tu estas en: Cultura Miles de personas disfrutaron de la gran Fiesta Huicana 2015

Miles de personas disfrutaron de la gran Fiesta Huicana 2015

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
Miles de personas se dieron cita en la plaza de San José del Carmen para disfrutar los días 23 y 24 de enero de la Gran Fiesta Huicana 2015, que superó todas las expectativas que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés esperaba, logrando un contundente éxito en su desarrollo.
El pasado viernes, la actividad fue dirigida a los niños, por lo que éstos disfrutaron de Juegos infantiles gratuitos y golosinas, además de la participación del Mago Hernán, que con su magia e ilusionismo, hizo que los asistentes disfrutaran de un grato momento.
El sábado, San José del Carmen de El Huique vivió su última noche de la segunda Fiesta Huicana 2015, con una jornada brillante que contó con la actuación del artista de Santa Matilde de El Huique, Pablo Arce, quien realizó el lanzamiento de su primer CD recibiendo cálidos aplausos del público.
Luego se presento el ganador del programa Talento Chileno de Chilevisión, Hugo Macaya, quien por casi una hora deleito al numeroso público presente en la plaza de San José del Carmen de El Huique, recibiendo como premio con grandes aplausos.
La gran noche sabatina de la segunda Fiesta Huicana 2015, concluyo cerca de la medianoche, con la actuación de la Sonora Afrikan Te Mueve, oportunidad en que los asistentes disfrutaron del ritmo contagioso de esta joven agrupación musical, que hizo que la plaza se convirtiera por un momento en una gran pista de baile.
Finalizada la Segunda Fiesta Huicana 2015, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, recibió agradecimientos por parte de los vecinos del sector, por el alto nivel de la Gran Fiesta Huicana 2015, por el gran espectáculo mostrado, cumpliendo con su compromiso de llevar cultura a todos los sectores de la comuna./