Segunda División: Colchagua en San Fernando recibe a San Antonio

Deportes

Este domingo 1 de septiembre se definen los clasificados a las liguillas de Ascenso y Descenso, en la tercera categoría del fútbol Profesional Chileno. Todos los partidos se jugarán a las 15,30 horas. En la parte alta ya están clasificados para buscar el cupo a la Primera B, San Marcos, Colchagua, Recoleta y General Velásquez, quedan 2 cupos por resolver y hay 4 equipos peleando esta situación.

Los partidos a jugarse son: Recoleta (28 Puntos), recibe a Colina (20 puntos -10); en Arica San Marcos (41), recibe a Vallenar (21 puntos +3); en La Pintana Lautaro de Buin (19 puntos -17) juega ante General Velásquez (26 puntos), en Los Ángeles un partido trascendental, Iberia (21 puntos -2) recibe a Fernández Vial (22 puntos -2), y finalmente, en el Estadio Municipal de San Fernando, Colchagua Club de Deportes (31 puntos), recibe a San Antonio (20 puntos -3), que también quiere clasificar en la liguilla de arriba, y que trae como novedad a Humberto "Chupete" Suazo.

Reiteramos la invitación al público para acompañar a Colchagua en el Municipal de San Fernando, en el último partido en este estadio del presente campeonato, ya que luego comienzan los arreglos de la pista sintética que durarán poco más de 4 meses.
"Visión Deportiva" de Radio Trigal de San Fernando, estará transmitiendo desde las 15,00 horas el partido de Colchagua, y entregando las posiciones finales de los equipos, para las liguillas respectivas./ (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado